lunes, 14 de septiembre de 2009

Cubitos

Siempre me gustó hacer cosas con papel y cartulina. En la secundaria construía escenografías y utilería con cartón... llegué a hacer un piano de cola y un ataúd!
Los otros días descubrí (tal vez un poco tarde) los cubees... y en esos día vi los personajes de Soy la Magdalena y Horacco en esos formatos.
Seguí investigando y arme un par para probar como me salían.
Y así llegué a la construcción de los primeros cubees propios!

Anita, Vero y Eduardo son la serie uno (inclusive tienen mejoras con respecto a los prototipos)

Jajajajaja :)





10 comentarios:

  1. jajajaj q originall q buenoaa :

    aa pd : a no mi ultimo dibujo no tiene nada q ver con humor politico el nombre es solo coincidencia :D eso jaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!!
    Yo creo que si los ponemos en el stand los vendemos como pan caliente! Juaz!
    Muy habilidoso Sr. Presidente, lo felicito! =P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estan buenisimos luis!!!!!

    Hace un monton de dias que no me pasaba por aca ni por ningun otro lado.
    Mira lo que me perdi, los coñemus estos.
    Te dejo un abrazo, y charlamos!

    ResponderEliminar
  4. Quedamos muy bien!!!! Hacer esto es bárbaro como terapia... mejor que los psicofármacos, jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Cantemos todos! Los cubitos cubi cu, los cubito cubi cu!!! Jajajaja! Perdón! =P

    ResponderEliminar
  6. La invasión se aproxima! Corran... Es la venganza de los Cubecraft!
    Quedaron muy buenos, mucha ropa para mi gusto, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Esto está un bombazo!
    Aparte, el troquelado es en sí mismo una obra de arte contemporáneo!
    Aguanten los muñecos! Un Bombazo!
    De paso, aguante el muñeco Gallardo y el muñeco Mateyko!

    ResponderEliminar
  8. De pelos...!
    Quiero el "Battle Armor EDU"...!
    En que serie sale??
    saludos, genio!

    EDU

    ResponderEliminar