lunes, 8 de febrero de 2010

Pin Up

Esta ilustración fue realizada para el blog Cheesecake, especializado en pin ups.
Pobre gente! me dejaron participar... caritativos :)

9 comentarios:

  1. Nah, flor de piolas. Dibujas muy buenas minas luis.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como le va a todos. Estamos buscando gente interesada para armar una revista de comic. La cual pretendemos salir a mostrar en distintos diarios o revistas. intentando abrirnos un camino y generar un nuevo espacio para publicar.La idea en sí, es juntar a la mayor cantidad gente interesada, para poder armar un proyecto conciso y solido. Con trabajos terminados y listos para ser publicados con la intención de mostrar un proyecto bien organizado.Por ahora buscamos a gente talentosa interesada en podermostrar su trabajo, conocidas o no. ya que hay muchos artistas muy buenos sin las posibilidadesde mostrarlos, más allá de un monitor.A todos losinteresados degen su nombre y mail a si podemos saber con la gente que contamos.Saludos a todos ustedes y pasen el mail a todas las personas conocidas que les pueda llegar a interesar.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen dibujo de pin up! Me gusta el vestido! ;-)
    Es el mono llamado Tributo? =P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las pin up! a mi me gustaban mucho de niña, no se, me parece que antes las mujeres eran más bonitas, mas naturales. Divito era campeón en dibujar chicas lindas, mi padre tenía varias revistas Rico Tipo.

    Tu chica quedó muy linda, con esa cara de inocencia que caracterizaba a las chicas de los años 50! Interesante propuesta...

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  5. Estube mirando tu blog
    muy buenos trabajos!!!

    SALUDOS

    AMADO

    ResponderEliminar
  6. jajajajja, fabuloso, como tus cupidos XD SAúdos e apertas

    ResponderEliminar
  7. El mono es alguna connotación para que se hagan la del idem, ja ja.

    ResponderEliminar