domingo, 9 de mayo de 2010

Apocalíptica

El 10 de mayo es el cumpleaños de Verónica, mi hermana.
Y entre sus virtudes tiene la mayor de todas... ser taurina.
Con la determinación y los buenos modos de un perro callejero, persistente en sus ideas hasta el hartazgo. Afectuosa sólo cuando se le canta la real pelota de hacerlo. Cree tener la razón en todo y siempre, cuando por lo general está equivocada de cabo a rabo, pero es tan terca que aunque lo reconozca (para sus adentros), no lo admitirá ni se disculpará jamás.
Que ella llega a tu vida es equivalente al fin de los tiempos, pues Verónica lleva en su sangre el estigma de lo apocalíptico... nada es más terrible o trágico que su presencia.
Los Cuatro Jinetes son nenes jugando en comparación con ella... jamás mandés a nadie a realizar el trabajo de una taurina.
Pero su carácter purifica y presiona, sacando lo mejor de nosotros, nos guste o no.
Confiable y certera, más por instinto que por conocimiento... No cualquiera puede vivir en su compañía, la mayoría perecerá en el intento.
Pero aquellos que la sobrevivan... dichosos de la experiencia.
Porque mi hermana es única e irrepetible (menos mal) y algunos pocos tenemos la fortuna de estar a su lado y conocerla como realmente es: extraordinaria.

Por muchos más... Feliz cumpleaños Verónica!

3 comentarios:

  1. Y sí, Vero puede ser "abrumadora" de a ratos, pero el que ya le conoce las mañas y su tren de pensamiento, no le extraña su forma de ser.
    Pero así como es de abrumadora, también lo es de compañera leal y excelente amiga.
    Muy feliz cumple a ella! Que la pases hermoso!!! ;-)
    Besos!

    PD: Genial el dibujo, me encantaron los 4 Jinetes niños!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada: Muy feliz cumple Vero!... pero este Lubrio siempre le dá con un caño a las chicas, cuando todo el mundo sabe de sus trapisondas babilónicas! Atorrante! Dejá de afanarte los pins de la muestra de Rovella!

    ResponderEliminar
  3. Que malvado! Cómo vas a decir esas cosas de tu hermana! Mira que tú tampoco eres un dechado de virtudes...jejeje, en todo caso llevas los genes del mal...Ahora me cae mejor ella que tú!

    DeVaTe

    ResponderEliminar