miércoles, 30 de junio de 2010

Tómalo o Déjalo, el comic

Idea que tenía desde hace mucho y recién ahora pude concretar. En realidad es sólo la tapa... y nada más.
Quería combinar a los integrantes de la banda Tómalo o Déjalo con la pasión por los comics de Pablo, uno de sus integrantes.
Aunque con tiempo tal vez no es una mala idea para explotar... :)

6 comentarios:

  1. ajaja...excelente cuando muestras el proceso Lubrio! pero no son zombies, son los hinchas argentinos que regresan de sudáfrica, luego de -según tu polémica historieta- sus encuentros con nativos...jejeje, genial Lubrio, tienes que enseñarme a colorear en la pc!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Éxitos con tu blog.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu forma de trabajar, también soy aficionado a los comics, pero me gustaria saber algo ¿Como haces para pintar tus dibujos con la pc? ¿Que programas usas?

    ResponderEliminar
  4. En realidad los pinta con felpas!
    Che! Está muy bueno y fuiste mejorando un montón de cosas en tu trabajo. Me encantó este dibujo! Y me resultó muy suelto y bien diseñado el dibujo degenerado anterior! Abrazos!

    ResponderEliminar