martes, 27 de julio de 2010

Primer Aniversario!

La Papalú cumple un año.
Papalú es una revista a quien publicaciones como la revista MAD no le llega ni a los talones (porque es una revista y no tiene pies abombados!).
La Papalú es una revista de humor gráfico realizada en Tucumán, confeccionada con el amor y la pasión de Sejo, Iván Ríos y Andrés Garmendia (como Moe, Larry y Curly pero sin los pasteles de crema).
Y tengo el orgullo de decir que soy uno de sus colaboradores y que fueron los primeros (y quizás los únicos inconscientes) en abrirme las puertas para mostrar mi trabajo. En ocasiones lamento terriblemente la enorme distancia que nos separa, haciendo casi imposible cruzarme con ellos las veces que quisiera (en otras ocasiones me alegro de que estén bien lejos, pues esos delincuentes son capaces de desvalijarme la casa)

Caballeros: Felicitaciones por el primer año!

7 comentarios:

  1. Querido Lubrio, debo decirte que siento lo mismo que tú, esos locos de la Papalú son unos dmeentes inmorales pero uno llega a quererlos y sumarse a su orgía artística. Debo confesarlo, los amo a todos! Pero voy a gritar a los cuatro vientos que Pablo Iván es mi favorito.

    Papalú es una de esas revistas que hacen historia y me siento muy agradecida de conocerlos y sentirlos cerca. A veces quisiera que entre Perú y Argentina no mediara tanta distancia y así poder vernos de vez en cuando, de cualquier forma no hay peor distancia que la emocional, así que yo me siento vecina de todos ustedes.

    Un saludo para tí, por se parte de Papalú y por ser un artista inspirador y creativo.

    Desde Perú,

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los chicos por el primer año de Papalú!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se consigue por aca?, tiene pagina web?¿, felicitaciones a todos!, que orgullo haber llegado a un año con lo difícil que es hacer esto en cualquier parte del país, un abrazo a todos por el esfuerzo de mantener esta pavada de los comics vivo!

    jlg

    ResponderEliminar
  4. Pues Felicitaciones a "PAPALÚ" y a tí por haber formado parte de su breve historia.
    Por cierto, la lesbiana es lo más,(lesbian power,jaja), que gran sentido del humor.

    ResponderEliminar
  5. Esa chiquita de Perú, intentó sobornarnos para publicar en nuestra publicación VIP mandándonos fotos muy subidas de tono. Deplorable.
    Gracias Lubrio por vuestro loable nivel eclesiástico y cultural: Las artísticas fotos de Vero y Anita en topless saldrán publicadas en el próximo número de Papalú.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja Anteojito, nunca nadie me dijo eso, voy a revisar las revistas esas jajaja. Tengo 18 años años, soy una nena jajaja. Saludos. Antonella Buongarzoni.

    ResponderEliminar
  7. Parece que mi soborno no fue suficiente, la próxima mando fotos en pelotas, ni modo,con los argentinos es todo o nada!!! jajaja...no hables Pablo Iván que muestro tus fotos con el sajino travesti...plop!

    Lubrio queremos que satirices a Pablo Iván! Pago bien!jejeje

    DeVaTe

    ResponderEliminar