miércoles, 4 de agosto de 2010

Terminado









Versión final de Los Vecinos de Ulises... :)

5 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaah!!!
    Chango, que bueno te quedooooooo!!!

    mOOOy groso!
    Quedo esperando la continuacion con el dino como mascota :D

    Fix
    el policia venusino YA merece un spin-off

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!!!
    Me gustó la tapa de la revista en la Casaboratorio! =P
    Te felicito, la verdad que está increíble!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!!! Me encanta como quedó terminado!
    La revista Villanas se ve interesante =P

    ResponderEliminar
  4. "Este chico me da miedo" haha, es excelente hermano!, de una para alguna revista pro, Billiken o algo, así, esta re dinámico, buen final sobre todo, me encantó, encima no podes parar de leerlo, un lujo poder verlo acá!

    jlg

    ResponderEliminar
  5. Hola Lubrio. Felicitaciones por tus ilustraciones. Tu estilo es excelente. Colorido, dinámico y con muy buenas perspectivas. Además, los personajes están super bien desarrollados.
    Me gustó mucho. :)

    ResponderEliminar