Previamente en Los Vecinos de Ulises...
El Fósforo, un peligroso criminal, manipula a la Doctora Noemí T. Juicio pàra conseguir un viejo juguete de su infancia: El Rayo Figurita.
En realidad no es un juguete, por el contrario es una poderosa arma capaz de convertir a las personas en figuritas. El Fósforo escapa y comienza a convertir a las personas responsables de su encierro... los próximos en la lista son Músculo, Fugaz y el Policía Venusino.
Pero el Fósforo necesita a su abuela para realizar el engrudo y así pegar su colección.
Los héroes se dirigen al asilo para detenerlo, pero el Fósforo ha disparado su rayo hacia Ulises.
Fugaz intenta superar al rayo en velocidad y salvar al niño...
Logrará hacerlo?
Un excelente villano y mejor aún su manera de vengarse! :-)
ResponderEliminarMe gusta mucho! Adelante!
Sigo pensado que es un gran villano, y loco... que trazo! que buena dinámica está teniendo esto, cuanto tiempo hay que esperar para que empieces a trabajar para una editorial grande?
ResponderEliminarjlg
eSE FÓSFORO HA DE SER "bIÉN pRENDIDO" JA!
ResponderEliminarEstamos en Frecuencia.
P.D. la abue mola! :)
Fosforito es un bombazo.
ResponderEliminarCreo que en Santiago se sentirá de parabienes, porque ayer estuve en esa provincia infecta y hacía un calor del infierno. Ni las tortugas salían. Había dos iguanas cerca del puente haciendo dedo para irse a Río Gallegos. Ojalá te achicharrés como el año pasado... je,je,je.... preparate....
Hola, me gusto mucho tu estilo y quiero invitarte a echar un vistazo al blog umbral comic, si te agrada me complacería mucho contar con que te integres. Espero tener noticias tuyas, un afectuoso saludo adiós.
ResponderEliminar