Previamente en Los vecinos de Ulises:
El Fósforo, un peligroso criminal, manipula a la Doctora Noemí T. Juicio para conseguir un viejo juguete de su infancia: El Rayo Figurita.
En realidad no es un juguete, por el contrario es una poderosa arma capaz de convertir a las personas en figuritas. El Fósforo escapa y comienza a convertir a las personas responsables de su encierro... los próximos en la lista son Músculo, Fugaz y el Policía Venusino.
Pero el Fósforo necesita a su abuela para realizar el engrudo y así pegar su colección.
Los héroes se dirigen al asilo para detenerlo, pero el Fósforo dispara su rayo contra Ulises y Fugaz queda convertida en figurita al intentar salvarlo.
Durante una trampa tendida al Fósforo, el rayo figurita colisiona contra el Policía Venusino... con terribles consecuencias.
Podrán ahora detener al Policía Venusino o la ciudad será destruida?
(Imaginénselo con la voz del relator de los episodios de Batman de Adam West... por favor)
Excelente! La verdad que ya los hacés de taquito!!! ^_^
ResponderEliminarBesos!
Lo dicho! esa escena en la que encienden el fósforo me hace pensar en maldades que merece Pablo Iván. quién pudiera arrastralo sobre el asfalto??? jejjeje
ResponderEliminarDeVaTe
Siempre cobra el fósforo!!!
ResponderEliminarPibe , te vamos a pegar una apretada si seguis en esa línea!!! Aguante el fósforo!!! En cuanto a la peruana.... ya te vamos a masacrar en la Papalú.