domingo, 27 de septiembre de 2009

Matabola

Ayer por la tarde, Vero, Anita, Eduardo y un servidor fuimos a la presentación de Matabicho de Lucas Varela y Bola Triste de Gustavo Sala.
Dos potencias se saludan general!
Todo esto en el Espacio Moebius (Bulnes 658), lindo lugar, muy interesante para visitar y gastar mucha platita en cosas lindaaaaassss... :)
Además de saludar a los artistas y en especial a Gustavo con quien tenemos un poco más de confianza, nos codeamos con la elite del ambiente (jajaja) buena excusa para intercambiar un par de palabras y saludos con Rovella, Andrés, El Bruno, Scuzzo y otros tantos.
Por supuesto aproveché para hacer firmar mis ejemplares de El Síndrome Guastavino y Bola Triste (Vero se hizo firmar Matabicho y Anita un ejemplar de Estupefacto).
Les dejo mis dedicatorias (Sala me dibujó y todo... muy emocionado).

Propaganda: 29 Sept. 20.30hs En Ultra Bar, San Martín 678, Centro. GRATIS! Martes de Superoferta. Dibujantes que hacen Música. Rock en Vivo + Expo de Comics. GRATIS en vivo: Los Dentistas Tristes y Los Celestiales. con Gustavo Sala; Ariel López V., Polaco Scalerandi y Semola Souto, autores del nuevo comic alternativo argentino.

5 comentarios:

  1. Orale!!! veo que tambien tuviste un buen dia :D que bien!! que shida quedo la dedicatoria jejejeje saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Dos genios Sala y Varela!!!
    De lujo ambas dedicatorias =)

    ResponderEliminar
  3. "Ya lo compraste! Jodete!" Jajajaja! Buenísimo como te dibujó Sala! =P
    Y el de Varela está impecable!
    Estuvo linda la presentación! Mañana le gritamos un rato a Sala al cantar! Juaz!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. KIACES LUBRIO KERIDO!!! FUISTE A BULNES TOCAYO? YO TMB!!! K PENA NO CONOCERNOS LAS CARAS PARA PODER CHARLAR UN RATO BOLU!!! TE CUENTO K EL MARTES FUI A ULTRABAR Y LA ROMPIERON LOS DENTISTAS Y LOS CELESTIALES, UN CAGO DE RISA!!!! SALUDOS CAPOTE!!!!
    EL PERRO79
    GORY

    ResponderEliminar