Así le digo a mis hijos, en realidad se llaman Máximo y Lucía.Son muy graciosos y divertidos... aunque a veces me preocupa cuando están jugando!
:)

Dando vueltas por algunos blogs descubrí El Museo de Trulalá, un sitio en donde varios dibujantes rinden su homenaje al universo creado por García Ferré. Me dieron ganas de participar y realicé dos ilustraciones, el de Neurus se llama "La broma neurótica" y el otro "Kechum, el profesional"... de más está decir que mezclé los personajes con los comics y el cine. En Neurus me fui para el lado de La Broma Asesina y en el otro la peli de El Perfecto Asesino (peliculón!).
Por si no lo acalré antes, el cine me gusta mucho, pero de un tiempo a esta parte mis genes seriales han tomado el control en gran parte. Las serie televisivas me pierden... debe ser hereditario.
La verdad no veo House, que de un tiempo a esta parte se asemeja a un comentario del tipo "no veo Lost" (esa sí la veo).

Una de mis películas preferidas es La Tiendita del Horror (Little Shop of Horrors de 1986). Es que los musicales me pierden, para que negarlo y encima esta historia y sus personajes son increíbles.
Hace poco se cumplieron 300 renovaciones en el fotolog.