miércoles, 21 de octubre de 2009

Bazinga!

Por si no lo acalré antes, el cine me gusta mucho, pero de un tiempo a esta parte mis genes seriales han tomado el control en gran parte. Las serie televisivas me pierden... debe ser hereditario.
Uno de los primeros recuerdos gratos frente al televisor es ver series con mi abuela Chana, la recuerdo trayendo una silla de mimbre a mi pieza y sintonizar canal 2... y arrancábamos! Desde Valle de Pasiones, El Gran Chaparral, Petrocelli, Chips, a veces Baretta o Mannix. Si mal no recuerdo también le gustaba ver Combate, Bonanza y una larga lista.
Mi viejo nos hizo cinéfilos, pero la abuela televidentes seriales.
Ahora estoy reencontrándome con las sitcoms, últimamente no me había enganchado con ninguna y me inclinaba a las series de "una hora", pero The Big Bang Theory me hace reír y con ganas.
Una frase de Sheldon para tener en cuenta...

"Si pasaran menos tiempo pensando en el sexo y más concentrados en los comics, tendríamos menos de estos momentos tan vergonzosos..."

Un filósofo!

:)

9 comentarios:

  1. SII The Big Bang Theory es una comedia muy buena me rio bastante con los nerd esos jajaja lo mejor la mina jajaja muy linda ella jajaja..pero en general una serie muy graciosa saludos

    ResponderEliminar
  2. http://www.librovirtual.org/lectura.php?obra=TBO0013

    http://www.librovirtual.org/lectura.php?obra=TBO0013

    http://www.librovirtual.org/lectura.php?obra=TBO0013

    hola! hace poco publiqué un libro en una bibliteca virtual
    cuando puedas pasate

    abrazo

    ResponderEliminar
  3. 1) mi primer recuerdo de la tele,....xD los pitufos,...
    2) jeh! pedime cualkier cosa xD pero no me kites mis pensamientos obsenos! jajajaja

    =P

    =D ahhhhhhhhhhhhhhhh

    despues haceme un dibujo -.n y yo te hago uno asi como un intercambio xD


    me gusta lo ke haces!
    subi cosas nuevas
    espero ke te gusten!


    kisusuuss


    sammy

    ResponderEliminar
  4. me acuerdo de 2 tipos audaces. muy buenos patan y piernodoyuna.

    ResponderEliminar
  5. Una sere que tengo que ver definitivamente! Nunca renegué de las sitcoms porque me encontré muchas veces que me hacían reír en momentos que uno no está bien. Definitivamente las series son nuestra vida! Jajajaja!
    Besos, muy bueno el dibujo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar el blog amigo Lubrio! Y muy bueno el tuyo! Nos estamos viendo en otro evento.
    Abrazo,
    Kappel

    ResponderEliminar
  7. Jajaj, buenísima la frase, le voy a dar una oportunidad a esta serie, ahora me bajo unos capitulos.

    ResponderEliminar
  8. ja me encanta esta serie, muy bueno el dibujo!

    ResponderEliminar