domingo, 4 de octubre de 2009

Soy un coya


En el jardín de infantes, una de las cosas que más le gustan a mi hijo Máximo son sus clases de música... creo que el resto le gusta muy poco.
De esas clases una de las canciones que con más sentimiento entona es la del coya.
Es tan divertido escucharlo que se me ocurrió este dibujo.
Ah! la canción:

Soy un coya chiquitito
vivo solo en mi ranchito,
con mi poncho y un sombrero
y unas ojotas de cuero.

Con mi burro y con mi perro
ya me voy camino al cerro.
Cuando toco en mi quena
se me van todas las penas.

9 comentarios:

  1. Que agradable te salió esta ilustración!

    ResponderEliminar
  2. Patito pone mucho sentimiento cuando canta (como buen pisciano, juaz!) y me cuando lo escucho cantar la canción del Coya, se me pega inevitablemente!
    Besos, me encantó el dibujo! xD

    ResponderEliminar
  3. La canción de Patito... primero la canta pausadamente y después más rápido "agitando la mano", según él =P
    Es verdad, la canción es muy pegadiza, jajaja!
    Me gusta el dibujo =)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedo!! como todo lo que haces!! pero el que se robo mi gusto fue el perrito jijiji se ven bien shulo!!! abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja está re bueno el coya ese! me hace acordar a un conocido mio jaja, che gracias x pasarte siempre x la buena onda

    ResponderEliminar
  6. El cactus se está empomando al perrito! Tomá, te cague la fantasía!

    ResponderEliminar
  7. Está un bombazo! Me recordó la última vez que estuve en Jujuy! Nos metieron un golazo faltando diez minutos! Qué regreso papá!

    ResponderEliminar