sábado, 24 de octubre de 2009

Retonto!


Dando vueltas por algunos blogs descubrí El Museo de Trulalá, un sitio en donde varios dibujantes rinden su homenaje al universo creado por García Ferré. Me dieron ganas de participar y realicé dos ilustraciones, el de Neurus se llama "La broma neurótica" y el otro "Kechum, el profesional"... de más está decir que mezclé los personajes con los comics y el cine. En Neurus me fui para el lado de La Broma Asesina y en el otro la peli de El Perfecto Asesino (peliculón!).

El de Neurus ya fue publicado en el blog! Eso me alegra un montón, pues me divertí mucho dibujándolos.

El museo queda en http://trulalamuseum.blogspot.com

Es más me acordé mientras los hacía que mi viejo me había armado con cartón un sombreritus (gigantesco, pesado... un arma, como todo lo que construye mi viejo!).

:)

6 comentarios:

  1. Chuchu y chukuchukuchuku!!!! Buenisimos Lubrio!!!!! Me gusta mas el de "El perfecto asesino".
    Ah!Te cuento, estoy juntando versiones del chochan y sus amiguetes , dibujados por amigos bloggeros, ya tengo unos cuantos, pero kiero subirlos todo juntos,espero el tuyo capote!!!!
    Salu2!!!!
    gory.

    ResponderEliminar
  2. Si, coincido con Gory, el del Kechum quedó buenísimo! El otro también está bueno, pero definitivamente el del Perfecto Asesino es genial! :-)
    Muy ingenioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. aguante Neurus!!! capo de la divisional! Hermoso!

    ResponderEliminar
  4. Copado proyecto y copado el crossover con Neurus! Si tengo tiempo voy a ver si me prendo. Saludos.

    ResponderEliminar