jueves, 10 de diciembre de 2009

Quién es esa chica?

Devate es su nombre artístico, pero por lo que reza el blog se llama en realidad Déborah Vásquez Tejada.
Es una ilustradora de Perú y tuve la suerte de conocerla a través de las firmas de nuestros blogs.
Visiten su blog!
Los otros días Devate solicitaba que la caricaturicemos, si bien mi fuerte no son las caricaturas, esto es más que nada una "versión" de Devate en mi universo de dibujos... lo peor es que ahora que la dibujé no voy a poder verla más como es, sino como a una de mis ilustraciones... se entiende?
Dejen de hacer ese gesto con el dedo en la sien! (algún día tendría que hacerme analizar y resolver ese problema...)

:P

3 comentarios:

  1. Hola lindo! Hay Lubrio que emoción todo lo que dices...me vas a hacer llorar! Y si entiendo lo que dices, y me sentiría honrada de que mi versión Lubriesca se viese en algunas tiras de esas bien satíricas que haces, te informo que soy antipática, burlona, sádica y perversa, además de criticona y payasa. jeje, gracias Lubrio, no me he olvidado de tu caricatura pendiente, en esta semana acabo mis estudios y te victimizo, digo, caricaturizo!!!

    Lindo que "sos"!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  2. "Lindo que sos".(?)... hmmmmm! aquí pasa algo... este Lubrio siempre anda en algo oscuro... ¡sátrapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena caricatura! Esta bueno que veas a la gente como las dibujaste... por los menos es divertido!
    Besos,

    ResponderEliminar