sábado, 19 de diciembre de 2009

Una de Cuky

Hace unas semanas subí la primera aventura de Cuky, la casavampiros, un personaje nuevo que estoy desarrollando. Tengo lista la segunda y en borrador la tercera y cuarta...
Pero me colgué con esta ilustración, además me gustó la idea de hacer un dibujo a colores de ella... muy gris todo el tiempo de lo contrario!
Desde el dibujo hasta los colores y sombras... tal vez el chiste no sea una genialidad, pero me encantaba la idea de dibujarla con un hombre lobo.

7 comentarios:

  1. jajaja es el segundo hombre lobo gay conocido después del famoso jacob ;P.

    Por aquí estaremos esperando poder ver un poco más de cuky.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó ver a Cuky a todo color! :-)
    Al igual que te dije en FB este dibujo me hace acordar a la canción Hombre Lobo en París!
    Besos! Queremos mas de Cuky!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor, haces un dibujo de gran calidad..

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan tus dibujos Lubrio, le pones mucha alegría, se ven frescos, limpios, incluso en lineales son buenos. Y esa del hombre lobo no la sabía, quien diría tan machito que parecía el lobito ese...jeje

    ResponderEliminar
  5. Atorrante! esto debe ser otra historia autobiográfica!

    ResponderEliminar