martes, 8 de diciembre de 2009

Una película para estas Navidades

1- INTERIOR NOCHE - Casa de Anita y Vero

El aire acondicionado a toda potencia, en la calle un calor insoportable, Anita y Verónica preparando la casa para la cena navideña. Golpes en la puerta. Ambas se miran con asombro, no aguardan a nadie tan temprano. Se dirigen a la puerta y no ven a nadie. Observan hacia abajo y ven a un duende del taller de Santa Claus.

DUENDE
¡Otra vez Santa Claus
está borracho!


... qué guión! para que lo dirija Zemeckis!

:)


14 comentarios:

  1. por la expresion de ambas y por lo que tienen en la mano, da toda la sensacion de que ese pobre duende termina sodomizado... O_o
    vaya manera de pasar la navidad para el pequeño ayudante de Santa... u.u

    ResponderEliminar
  2. Todos los años nos hace lo mismo Santa... Por una vez queremos tener la cena navideña en paz! =P
    Me encantó como quedó! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Santa definitivamente mostró la hilacha como decimos acá. Es algo así como que dejó ver su lado b, paro en mala..jajah

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ya me imaginé todas las escenas :)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. jAJA, posta, hayq ue dibujar papa noeles borrachos, che!

    ResponderEliminar
  6. Siempre supe que Lubrio y sus chicas tenían un tinte satánico y triple x!

    ResponderEliminar
  7. Que le abran hecho a Santa Claus esas chicas...con esos bastones por Dios! han ultrajado la navidad!!! buuuuuuuaaaaaaaa

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  8. Uff Santa...por algo le tenía miedo.Nunca permití que me sentaran en sus piernas, siempre olía mal, a fermento alcohólico....ven yo tenía razón
    ¡¡¡Andaba más "huasqueado" que perro de trineo!!! (osea borracho ...cocido jajajaja)

    ResponderEliminar
  9. Era hora de que lo sepan... Santa vive borracho. Por eso nunca nos traía lo que pedíamos cuando éramos chicos...
    Desde que Anita y yo nos encargamos de la Navidad, las cosas marchan un poco mejor... pero tampoco hacemos milagros, eh! Ojo con lo que piden =P

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente... las cañitas son para el duende, y no se preocupen que a él le gusta...
    ver como iluminan el cielo (mal pensados =P)

    ResponderEliminar
  11. Yo kiero que me traiga una papalú esta navidad...volando, hasta Perú...

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  12. Reflexionando me dí cuenta que todas las historietas torcidas de Lubrio son autobiográficas... hmmmmmmmmmmmmmm.....

    ResponderEliminar