jueves, 17 de diciembre de 2009

Un perro de la calle amarillo

Nunca fueron mis fuertes las caricaturas, cuando intento dibujar alguien como mucho logro "un aire de familia"...
Este trabajo lo hice para participar del blog "Desafio Zolio Concha" que seguía hace rato y en el cual no me atrevía a colaborar pues no creía que mi estilo estuviese dentro de los parámetros del grupo.
Pero en fin, con probar nada se pierde.
Para empezar, el Sr. Quentin Tarantino, casualmente el sábado pude ver Bastardos sin Gloria y de allí rescato: "Cómo se llega al Carnegie Hall?... practicando!"

:)

10 comentarios:

  1. Y os ha quedado muy bien la colaboracion :D

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el dibujo, tienes mucha calidad. Me encanta como juegas con los coleres.Salu2

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la caricatura Tarantino! Y es como todo, con la práctica se logra, especialmente que vos tenés un don para el dibujo... yo por más que practique me seguirán saliendo los dibujos con personas con ojos de alien! Juaz!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te quedo genial! Lo de los parametros es lo de menos, la intención del blog es ver los diferentes estilos que trabajan los ilustradores, que bueno que te animaste...
    Por cierto no conocía ese blog, me di una vuelta y esta muy interesante el concepto, trataré de aportar algo en un futuro.

    Mucha suerte!, que estés bien!
    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  5. Pero si se nota que es Tarantino a kilómetros, esa cara ya de por sí es una caricatura! Por fin salí de vacaciones así que voy a arremeter con las caricaturas, agárrate por que ya eres uno de mis personajes!!! ja ja jajaja!!!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  6. Muy buena, che!!!!!
    Felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar