martes, 24 de noviembre de 2009

De evento en evento

En noviembre estuvimos en Santiago del Estero, luego en el Jardín Japonés y este último fin de semana en Animate... se me están acumulando los dibujos!
Les djo un par de momentos de las Jornadas de Manga y Anime en el Jardín Japonés mientras preparo alguna ilustración de Animate.

Además estoy laburando en una historia que se me ocurrió en el micro de vuelta de Santiago...
Qué vida complicada la mía! :)

Velasco en el relanzamiento de la revista Komikku... el público enloqueció con ese panel de notables!

Eduardo a veces se distrae y eso trae malentendidos...
(el oekaki es un concurso de dibujo en cinco minutos y el bukkake... bueno eso ya lo saben depravaditos!)

8 comentarios:

  1. Jajajaja me fascinan tus ilus y el humor que les plasmas, que bueno que estes lleno de trabajo y sobre todo dejame felicitarte por tu banner!!! me fascino!!! saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. pues nada descansa y a por otras XD Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  3. Está igual Velasco! Jajaja! Algunas de las preguntas era guachas!!! =P
    Este Di Costa con tal de sacar fotos "re zarpadas a full" es capaz de entender cualquier cosa! Juaz!
    Besos! Me intriga la nueva historia que se te ocurrió en el viaje...

    ResponderEliminar
  4. BRAVO!!, tiene un gradísimo mérito saber trasmitir humor, y tú pareces tener ese don.
    Te seguiré desde YÁ!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hahaha, son tal cual!, que grossos!

    jlg

    ResponderEliminar