sábado, 14 de noviembre de 2009

La gran 7!

Uno más de Anita y Vero

:)

9 comentarios:

  1. Tanta preguntadera ya no me dan ganas de ir al baño! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me da risa porque en todos los cuadritos tengo los ojos re saltones... como de que me estoy haciendo! Jajajajaja!
    Es que cuando me pongo nerviosita me dan ganas y le pregunto a Vero si me acompaña! =P
    Besos, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. no entendí el chiste del baño pero está muy lindo el dibujo :)

    ResponderEliminar
  4. Luis, ahi estaré en animate, presentando el vol. 1 de magia y misterio.
    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ya extrañaba leer esas tiras!!!!!! genial una vez mas!!! abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
  6. la historia casi se repite XD Saúdos e apertas

    ResponderEliminar