Parece mentira, pero ya pasaron dos semanas desde que estuvimos en Imaginario 09 (Santiago del Estero).
Todo muy lindo como ya contamos (hasta el cansancio... los debemos tener aburridos a todos).
Un par de dibujitos de esos días en Imaginario.
Nacho, que nos vino a buscar a la terminal de micros y nos orientó un día en la ciudad, desconfiaba plenamente de nuestro mapa... qué poca fe a la cartografía!
Gracias por hacernos sentir tan en casa...
Hola Lubrio!!! Veo que hay mucha movida con la historieta por allá por Argentina! Aquí conocemos a Santiago del Estero por Leo Dan, stá simpático tu Cristóbal Colón, ojala algún día puedas pasarte por Perú y visitarme!
ResponderEliminarDeVaTe
Ese sol me da calor de solo mirarlo! =P Qué agobiante que estaba ese primer día en Santiago! Pero por suerte después aflojó!
ResponderEliminarY Nacho que no creía ni a palos en el mapa que teníamos! Jajaja! Nos decía que nos íbamos a perder... por suerte no pasó!
Muy buenos los dos, como siempre! xD
Besos!
Anita.
Muy buenas ilustraciones!!
ResponderEliminarmuy simpaticos, me alegro de que lo pasaseis bien. SAúdos
ResponderEliminarEstá bien, hay que seguir contando las historias de Santiago. A mi me gustan, y los dibujos también.
ResponderEliminarnos vemos en el A09.
ResponderEliminary brindamos por o con nuestras publicaciones.
ResponderEliminarReitero lo anterior!!! tus ilustraciones son exceltnes!! asi que jamas nos aburririas!!! es un honor leerte!!! sludos amigo!!! :D
ResponderEliminar¿por qué no te sincerás y contás cuando te pusiste a tomar sol desnudo en el anfiteatro del imaginario? Atorrante!!!
ResponderEliminarOye Lubrio, mira que visto toooodooo tu blog y ni una foto tuya por ahí, ya pues, mandame una foto tuya para hacerte una caricatura pues, no seas tan misterioso...jeje
ResponderEliminarDeVaTe