jueves, 26 de noviembre de 2009

En cada generación hay una elegida...

... Cuky, la casavampiros.
Una suerte de Celestina sobrenatural.

La idea surgió en el viaje de vuelta de Santiago del Estero. Me quedó dando vueltas en la cabeza los comentarios de una charla sobre vampiros que dieron en Imaginario (en donde el chupar ocupó buena parte del temario!), una vieja conversación con Eduardo sobre brindarle a cada uno lo que desea en materia de compañía... y a eso se le sumó la imagen de un ranchito perdido a un costado de la ruta. Todo eso empezó a girar y salió la historia de Cuky.
Tengo un par de historietas más en borrador... veamos que pasa con la "casavampiros"

11 comentarios:

  1. JA JA JAJAJAJA.......
    Pobre de ti que se te ocurra decir que "soy la mejor" en algo! ya veo que eres peligroso con el lápiz!

    Saludos,

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, buenismo lubrio, buenisimo. SAúdos e apertas :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!!! Buenísimo!
    Me gustó mucho el personaje de Cuky! Pero más que nada me gustó la última viñeta del vampiro corriéndolas del pueblo con el "tridente" y la antorcha! Juaz!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajjajaja genial!!!! jajajajajaja me gusto!!!

    ResponderEliminar
  5. Presentame esa chica! Qué rapidita y qué pechos, papá!

    ResponderEliminar
  6. Hey! esta barbarea la cosa, Master! un abrazo grandeeee

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa,linda atorranta la gordi.
    Tambien las quiere a todas consigo Nosferatu.
    Un saludo y gracias x el comentario en el blog.

    ResponderEliminar
  8. estoy seguro que ese personaje esta basado en algo que le conte a cierta conocida en comun... ;-P

    ResponderEliminar
  9. Que vampira tan "ratona"!!!
    Te quedó muy bien!! =)

    ResponderEliminar