lunes, 9 de noviembre de 2009

Imaginario Santiago del Estero 09

Del viernes al domingo estuve junto con Anita y Vero (no las dibujadas, las reales) en Imaginario, expo de historietas que se celebraba en Santiago del Estero.
Decir que la pasamos bien sería desmerecer totalmente la experiencia... nos sentimos como en casa, gracias a Diego Paris y toda su gente. Imposible darles las gracias con la magnitud correspondiente.
Y a nivel más personal me sentí más que bien (feliz, muy feliz) de ver mi trabajo publicado en la revista Papalú, una pujante y prometedora revista de humor de Tucumán. Lástima que esta gente tuvo el mal gusto de publicar mi tira de Niño Freak... Gracias! :)

En la foto: Pablo Ríos, Sejo, un reverendo inconsciente (yo) y Andrés... los responsables de Papalú (obviamente, yo no soy uno de ellos)

En el hotel riéndome con toda naturalidad de este excelente autor llamado Lubrio :)

El mismo efecto se logra en las mujeres... increíble esta publicación!

Dibujito que hizo Pablo en una servilleta durante la cena del sábado... qué imagen transmiten Anita y Vero a los demás?... jajajaja.

9 comentarios:

  1. buena onda luis! Pense que te habias ido a santiago de chile.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Divinos todos! La pasamos genial!!! :-)
    Y felicitaciones por la publicación de Niño Freak!
    Sinceramente la gente cree que Vero y yo somos unas "nenas" terribles! Juaz!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hey!!! genial!! muchas felicidades pero sobre todo por hacer de esta tira de Anita y Vero, una de mis consentidas jejejejeje saludos y en horabuena!!! al fin tengo el gusto de conocerte!!!

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. mientras nosotros estamos aca trabajando el señor pasea...

    ResponderEliminar
  5. ajaja ta bueno el viajecito jajaja saludos

    ResponderEliminar
  6. Queridos Lubrio y su Ballet!!!
    Salimos muy lindos en la foto!!! Te cuento que Gustavo Sala vino con nosotros a Tucumán a presentar su "Bola Triste"!!
    Andrés quedó encantado con vos... y con los ojos de Anita! Ya estamos preparando el número 6 de Papalú así que andá preparando algo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que la pasan!!!!. No hay como viajar y sobre todo a ese mítico Santiago, cuna de los mejores cantores. La próxima espero poder ir.

    ResponderEliminar
  8. Si ya te vi en la foto!!! jeje, no se como no vi la foto antes! pero igual tienes que enviarme una en primer plano porfa! Veo que siempre andas sonriendo, igual yo también soy pura risa!!!

    Saludos,

    DeVaTe

    ResponderEliminar