martes, 3 de noviembre de 2009

Norma Freak


Como en Norma Rae... se acuerdan la peli de Sally Field?
Norma, ehh... Norma Rae... la vieron, no?
Malditos niños de menos de 25 años.

:)

Bueno, busquen la película que está buena y hay una escena memorable en la cual el personaje de Norma se paraba sobre las máquinas e instaba a sus compañeros a formar un sindicato (UNION). No, no estamos proponiendo formar un sindicato de “standcieros” (ja!), fanzineros, expositores en general u otras alimañas. Pero con este dibujo (algo retocado ahora) proponíamos a principio de año la reflexión sobre las cosas que deberían mejorarse para todos los que participamos en eventos... ahora que el año se termina, tal vez hacer un balance sobre los de este año y evaluar.
Para mejor o para peor?
Todos somos parte de esta familia de anormales, cuestión de mejorarla entre todos.

(Además me gustaba el dibujito)

10 comentarios:

  1. Bueno, supongo que es como siempre... Hay algunas cosas que no cambian mas, pero también nos encontramos en el camino con otras que son muy positivas.
    Falta menos!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felizmente tengo 26 años! jeje, me gustó mucho la caricatura que haces de Gokú, un estilo único, de hecho creo que se ve mejor así que tan rígido por Toriyama...buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Here´s a fresh cool idea: "Get a life!" ;-P

    Abrazzo!
    EDU

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco ess peli!! pero vaya que la escena me ha agradado :P buen dia!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece re piola la idea, Capo!
    conta con mi mal humor para dicho evento!!
    como siempre, un lindo paseo andar por este terrenito!

    ResponderEliminar
  6. Si, amigazo! Nos vemos en el Imaginario! Llevaré los dibujos Star Wars para tu chango!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno!!! me gustan las chicas que haces jajaja tiene lo suyo, y esa cara de ruda!!!

    Esta particularmente me recuerda a Karina Mazzoko (ni idea si esta bien escrito)

    SUERTE, EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Chavón, o tenes un video club o no sé...
    De donde joraca sacas esos titulos!
    Jaja, un abrazo master.

    ResponderEliminar
  9. esteeeeeee... jejeje no la he visto ji
    pero muy buena la ilustración!

    ResponderEliminar